Poesía

ITOSSUDAMENT, ELS MEUS MOTS!

I tossudament, els meus mots!, és un recull de poemes de l’Ana Cecilia Altamirano Román en català, en castellà i fent l’ullet al quítxua. Una vegada més, l’autora rendeix homenatge a la diversitat lingüística humana, específicament a les tres llengües que formen part de la seva identitat. 

Expressant amb elles, el galop resistent i tossudament alçat dels seus mots i de la seva poesia peruana -catalana.

COMPRA AHORA

 

 

El meu caminar - poesía . Edición Bilingüe

Por tal de hacer llegar el mensaje de mis poemas y su contenido a América Latina. Realicé una edición bilingüe, como homenaje a mis ancestros y la maravillosa tierra, el Perú. Este libro contiene mis poemas escritos en català junto con su traducción y los escritos en castellano.  Poemas que hablan del profundo amor que los seres humanos podemos sentir y a amar en libertad. ¡Por que eres hermosa!, un poema de denuncia y protesta por todos los escándalos de corrupción en las esferas políticas del estado peruano y de dolor al ver como se destruye todo lo bueno construido por nuestros antepasados.

El meu caminar - Poesia

El meu caminar, es una antología poética donde la autora rinde homenaje a la poesía y a los hilos diversos que forman su identidad peruana – catalana.

Marcados por los recorridos de su vida donde se cruzan estos hilos y con ellos sus vivencias, a través de los versos y en voz alta.

También, rinde homenaje a las lenguas, a veces poco valoradas como lo son, en el catalán y el quechua.

Un homenaje a sus propios sentimientos, moldeados con mucho arte.

Cuyo contenido está lleno de profundas reflexiones, pensamientos y sentimientos personales. Expresando a la vez reivindicaciones políticas y sociales del Perú y de Cataluña.

Esta edición conserva el idioma en el que fue escrito cada uno de mis poemas , sin traducción.

A la venta en la editorial círculo rojo:

https://editorialcirculorojo.com/el-meu-caminar/